Devoluciones

Si quiere realizar un cambio o un reembolso, ya sea porque su T-SHIT le queda muy grande, o muy pequeña, puede devolver su compra en un plazo de 15 días desde la fecha de recepción del paquete. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o la T-SHIT se ha utilizado o estropeado, no podremos aceptar la devolución ni realizaremos el reembolso del pago.

¿T-SHIT defectuosa?

Esto es extremadamente raro, pues nos aseguramos que cada una de nuestras T-SHIT se encuentre en perfectas condiciones al ser embaladas y enviadas a su destino. Si el problema se debe a motivos como la calidad del material o al proceso de montaje tiene un plazo de 90 días para devolverla y nosotras nos comprometemos a devolver la totalidad del costo o un reemplazo del producto.

*No hacemos reembolsos cuando se ha dañado por mal uso.

La vida útil de una T-SHIT depende del uso particular que se haga, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos de la usuaria. No se sustituirán T-SHIT dañadas por el uso y el desgaste normal o que hayan excedido la vida razonable de la camiseta.

PROCEDIMIENTO Para realizar un cambio, si estas en Bogotá la recogeremos en cualquier punto de la ciudad o si estás fuera de ella debes enviar la camiseta a la calle 23 No 12 - 50 interior 9 casa 4 Madrid, (Cun). El producto devuelto debe llegar acompañado de: Una nota donde se especifique el motivo de la devolución y la información de la nueva T-SHIT que quieres recibir a cambio o si deseas la devolución del dinero.